Blogia
pamirh

EN EL TIBET

El pasado día 30, estaba yo sentado sobre una roca próxima a un pequeño riachuelo, uno que desciende de los montes Kunlun, en Tibet.

En los labios una espiga verde; recordaba otra; aquella pobre espiga, mojada de madrugada; la habíamos engañado con besos por cada extremo para luego destrozarla a mordiscos ávidos de un solo beso...

Un tipo, de esos resolutivos y sonrientes, surgido tras mi espalda, me dice...

-¿Sabía Vd. que Mastercard le puede financiar instantes para que pueda revivir gratis la nostalgia...? ¡Kit cosmético, obsequio de suscripción!.

Le hice con su propia Calvin Klein un nudo contundente en la garganta, y lo tiré al río.

Aquel tipo debía ser indefinido; su cartera, antes de perderse en la cascada, lucía y lucía un estampado Luis Vuitton. Así me pareció, pues era como el del bolso de mi amiga, la que hacía la limpieza en el hotel desvencijado de Oshogbo ( Nigeria ) y prometí traerle de Paris...

0 comentarios